Feto hallado en la red cloacal: la Justicia investiga si algún caso llegó a las clínicas

Policiales 07 de diciembre de 2018
Intenta determinar si una mujer fue atendida por algún tipo de pérdida causado por un aborto. Mientras tanto se aguardan los resultados de la autopsia realizada por el forense.
tribunales san francisco1

La fiscalía de Delitos Complejos a cargo de Bernardo Alberione, continúa investigando el hallazgo del cuerpo de un feto de unos tres o cuatro meses de gestación, descubierto por trabajadores de la planta de líquidos cloacales en la noche de este jueves.  

Según fuentes judiciales, mientras el forense finaliza la autopsia del cuerpo y toma muestras para efectuar un futuro ADN, los investigadores se encuentran realizando “un barrio” por hospitales y clínicas locales tratando de determinar si alguna mujer se hizo atender en dichos lugares con algún signo de haber sufrido un aborto.

El caso

Anoche empleados de la planta de líquidos cloacales encontraron el cuerpo de un bebé de pocos meses de gestación flotando en una cañería principal.

Tras el descubrimiento llamaron inmediatamente a la Policía y al lugar arribaron efectivos de la División Investigaciones.

Tras recolectar el cuerpo el fiscal del caso ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para su autopsia.

Te puede interesar

Te puede interesar