Hallaron un feto de unos cuatro meses en el relleno sanitario

Policiales 06 de diciembre de 2018
Lo encontraron trabajadores del lugar en la noche de este jueves flotando en una cloaca. Tendría unos cuatro meses de gestación.
relleno
Imagen del relleno sanitario (archivo).

Un macabro hallazgo se produjo en la noche del jueves en el ex relleno sanitario cuando unos trabajadores del lugar hallaron los restos de un feto de unos tres o cuatro meses de gestación flotando en la cloaca.

Tras el descubrimiento llamaron inmediatamente a la Policía, informó el portal de La Voz de San Justo. Al lugar arribaron efectivos de la División Investigaciones de la Departamental que trabajaron bajo las órdenes del fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione. Tras el hallazgo el funcionario judicial ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para su autopsia.

Según las primeras estimaciones, el feto habría llegado a la cloaca donde fue hallado a través de una cañería. Investigan si podría tratarse de un aborto clandestino.

Un empleado del lugar, identificado como Alcides Gorosito dialogó con el portal del citado medio y manifestó que el hallazgo los sorprendió: “Nunca habíamos pasado una situación similar".

Te puede interesar

Te puede interesar