Intentaron robar elementos de un galpón: hubo dos detenidos

Policiales 06 de diciembre de 2018
Sucedió esta mañana en la intersección de San Lorenzo y Gutiérrez. Los dos aprendidos son dos hombres de 40 y 21 años domiciliados en Frontera que llevaban un carro donde pretendían colocar los elementos robados.
Patrullero Policía

Dos hombres de 40 y 21 años domiciliaos en la localidad de Frontera fueron detenidos este jueves al intentar robar elementos de un galpón donde se venden elementos para la construcción en calle por calle San Lorenzo casi Gutiérrez, según informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo pasado el mediodía mientras personal del CAP realizaba patrullajes preventivos y en dicho lugar observan en la vía pública a un hombre con un carro y luego ven que otro salta desde el interior del predio con tres llantas en su poder; éstos al notar la presencia policial intentan darse a la fuga.

Tras una breve persecución fueron detenidos en calle Eva Perón y Mármol. Momentos después en el lugar se entrevistó al  propietario del local que reconoció los elementos robados como propios.

Por tal motivo los agentes procedieron al trasladado a sede policial de los individuos ambos domiciliados en Frontera donde quedaron alojados por el delito de hurto calificado por escalamiento.

Te puede interesar

Te puede interesar