El municipio entregó 28 microcréditos con destino libre

Local 06 de diciembre de 2018
Corresponden al Programa Banco de la Gente de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia. La ayuda es para solventar gastos personales o de índole particular de los beneficiarios.
microcreditos (3)
La gestión de la llegada de los microcréditos se hizo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo.

Este jueves se realizó la entrega de 28 microcréditos con destino libre, correspondientes al Programa Banco de la Gente de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia, gestionados a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la Municipalidad de San Francisco.

microcreditos (1)

La entrega, que tuvo lugar en la Sala de Conferencias municipal, comprendió 28 microcréditos a vecinos de la ciudad, los cuales son de destino libre, es decir, para solventar gastos personales e índole particular.

microcreditos (2)

Ante ello, el secretario Marcelo Moreno manifestó: “Hemos gestionado la llegada de estos microcréditos con destino libre a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo, ya que la idea del intendente es colaborar, por medio de estos programas, con la gente de la ciudad, ponerlos a su disposición a fin de que sean de utilidad para gastos, o aquello que consideren conveniente. Lo que les pedimos siempre a los beneficiados, es que cumplan con el compromiso del pago de las cuotas para que en un futuro tengan la posibilidad de obtener cualquier otra línea de crédito que gestione el municipio”.

Te puede interesar

Te puede interesar