Sabina Curto tuvo su soñada fiesta de egreso

Local 06 de diciembre de 2018
Finalizó sus estudios secundarios en el IPEM n° 145 "Dr. Francisco Ravetti" en la especialidad Educación Física. El pasado sábado disfrutó con sus compañeros de su merecida fiesta de egresados.
SABINA PARA WEB
Momentos de la fiesta que vivió Sabina.
Su familia cuenta la experiencia.

Con un hermoso vestido blanco, Sabina Curto bajó las escaleras en el polideportivo de la escuela Ravetti para celebrar su fiesta de egresada 2018. Con síndrome de down, la joven cumplió el objetivo de recibirse en la orientación en Educación Física y por eso festejó con sus compañeros.

 Se trató de una fiesta muy esperada por ella en la que, como toda chica, se encontraba muy ansiosa a la hora de bajar al salón ante la gran concurrencia de familiares de todos los egresados.

“La fiesta salió hermosa-contó Sonia, mamá de Sabina-, los compañeros la trataron con tanto cariño todos estos años que no tengo palabras para agradecerles a ellos, a los profesores y al equipo de Gabinete de la escuela Ravetti que también hizo mucho por ella”.

SABINA 4
En la fiesta junto a Mariana, su maestra integradora


 Un gran avance

Sonia destacó el gran crecimiento de Sabina durante los seis años de cursado en el colegio Ravetti y agradeció el apoyo recibido por parte de las profesionales de Alpi e Integrar. Así como también tuvo un párrafo aparte reconocer el acompañamiento de su maestra integradora, Mariana Porporatto.

“A Mariana le debemos muchísimo, nos encariñamos mucho con ella porque nos brindó todo su apoyo desde el primer día, la cuidó mucho, trató de integrarla en todo, no tenemos palabras de agradecimiento para ella”, remarcó Sonia.

SABINA 2

La madre también resaltó la apertura del colegio y de los docentes con Sabina: “El grupo integrador que trabajaba con ella se acercó a hablar con el Gabinete del colegio y nunca nos pusieron una traba. Al contrario, siempre buscaron de trabajar en conjunto. Tanto los papás como los chicos”.

SABINA 3
Sabina junto al resto de sus compañeros. 



Te puede interesar

Te puede interesar