El municipio reconoció a Fernando Daniele, el mejor promedio de Ingeniería de la ciudad

Local 06 de diciembre de 2018
El intendente le entregó una colaboración económica al reciente egresado de la carrera de Ingeniería Electrónica de UTN. El joven también será reconocido a nivel nacional por ser el mejor promedio a nivel país.
_DSC1620
Aresca en la entrega del presente junto al destacado estudiante.

En la mañana de este jueves el intendente Ignacio García Aresca, entregó una colaboración económica a Fernando Daniele, reciente egresado de la carrera de Ingeniería Electrónica de la UTN Facultad Regional San Francisco, quien además el próximo 7 de diciembre, será reconocido por la Academia Nacional de Ingeniería por ser uno de los mejores promedios del país.

El agasajo se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del municipio, donde el intendente estuvo acompañado también por el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno. Allí le entregaron un aporte económico y un mate como símbolo de amistad.

“Estoy muy contento y agradecido a todos los que me acompañaron durante la carrera, y al municipio quien me entregó un presente  y un apoyo económico”, manifestó Daniele.

Por su parte, el mandatario municipal destacó: “Hoy de nuevo una alegría poder tener a uno de los jóvenes sobresalientes que tiene San Francisco, con un premio desde la academia  de ingeniería a nivel nacional como el mejor el mejor promedio de la Universidad Tecnológica San Francisco. La verdad que es el fruto del esfuerzo de la dedicación y por eso creemos que vamos por el buen camino, seguir teniendo jóvenes con conocimiento para brindarles todo lo que nuestra ciudad  ofrece en materia educativa”.

 

 
 
 
 

 
 
 

Te puede interesar

Te puede interesar