Copa Libertadores: el primer equipo que paró Guillermo en Madrid

Deportes 06 de diciembre de 2018
Pensando en la final del domingo frente a River, el técnico de Boca llevó a cabo una actividad en espacios reducidos y utilizó un 4-4-2 con Benedetto y Wanchope como referentes de área.
5c091d6e0b189
Guillermo paró a un equipo con sistema 4-4-2 en el primer entrenamiento realizado en Madrid.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto comandó la primera práctica de Boca en Las Rozas, el predio de la Real Federación Española de Fútbol, y paró un equipo titular con varias novedades, entre las que se destacan la presencia de Cristian Pavón, Emmanuel Mas y Edwin Cardona, además de un doble 9, en medio de una actividad en espacios reducidos ante los medios de comunicación.

Con un 4-4-2 como sistema táctico, el bando de pechera verde estuvo conformado por Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Mas; Pavón, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Cardona; Darío Benedetto y Ramón Ábila.

El DT jugó al misterio y puso a Nahitan Nández y Lucas Olaza, que viene de sufrir un golpe en una de sus rodillas frente a Independiente por la Superliga, para los suplentes, pero ambos jugarían de arranque el próximo domingo frente a River en el Santiago Bernabéu.

De esta manera, los que utilizaron la pechera azul fueron Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Olaza; Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra, Sebastián Villa; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

La idea del Guillermo fue bajar las cargas por el largo viaje a Madrid y que sus dirigidos tuvieran contacto con la pelota. Además, hubo trabajos de definición y los arqueros trabajaron apartados.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar

Te puede interesar