Macri suspendió sus actividades y se fue a descansar a la Patagonia

Más información 06 de diciembre de 2018
Después del G20, a mitad de semana canceló sus actividades oficiales y se trasladó hasta San Martín de Los Andes para tomarse vacaciones. El lunes retomaría su agenda.
agotado-g20-macri-suspendio-agenda-se-fue-vacaciones-791901-110930
Macri, otra vez de vacaciones en el sur argentino.

El presidente Mauricio Macri se encuentra en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, con el propósito de pasar unos días de descanso tras las jornadas que le demandó la Cumbre del G20, que transcurrió el fin de semana pasado en la ciudad de Buenos Aires, se informó oficialmente.

El jefe del Estado arribó a la Patagonia ayer miércoles en avión, procedente de Córdoba, tras encabezar allí en la Fábrica Militar de Aviones (Fadea) el acto de presentación de los tres aviones IA 63 Pampa de tercera generación para la Fuerza Aérea, y luego de mantener en la localidad de Villa Carlos Paz un encuentro con empresarios turísticos.

Tras su arribo, Macri se trasladó por vía terrestre a un country en la zona del Cerro Chapelco.

"Ya estoy muerto"

En la conferencia de prensa tras el G20, Macri celebró cuando llegó a la última pregunta de parte de la prensa y dijo: "Uf, pensé que no llegábamos nunca a la última. Vengo… Son dos días que ya estoy muerto, muerto".

El Presidente, que acostumbra tomarse descansos en Chapadmalal, Tandil o Villa La Angostura, eligió esta vez como destino el exclusivo Chapelco Golf & Resort, en las afueras de la ciudad de San Martín de los Andes. El lunes retomaría su agenda oficial.

Hace un par de fines de semanas el jefe de Estado había viajado a Chapadmalal para descansar y poder ver allí el Superclásico entre River y Boca que finalmente se suspendió en medio de un desastroso operativo de seguridad. 

Según la información oficial de las vacaciones del Presidente, desde que asumió en diciembre de 2015 lleva casi cuatro meses de vacaciones.

Fuente: El Chubut /Página 12.

Te puede interesar

Te puede interesar