Última semana para Sportivo, que ya piensa en la Reválida

Deportes 05 de diciembre de 2018
El plantel de la Verde se despide el viernes y vuelve a los trabajos en enero. En Alberione ya se piensa en los refuerzos y en las posibles bajas que tendrá el plantel.
IMG_7959
El plantel de Sportivo Belgrano transita su última semana de entrenamiento.

El plantel de Sportivo Belgrano transita su última semana de trabajos en San Francisco. Luego de último partido en el Federal A con Huracán, la "verde" quedará libre el próximo fin de semana y es por eso que desde el viernes los jugadores serán liberados hasta enero.

La pretemporada de 2019 comenzaría el jueves 3 con la mira puesta en un comienzo que será bastante agitado. Primero, jugará la eliminatoria de la Copa Argentina y luego arrancará la Reválida del Federal A.

Por la copa se cruzaría con Racing de Córdoba. El primer duelo será el 16 o el 18 de enero en el estadio "Miguel Sancho" y la vuelta, sería el 20 o el 22 del mismo mes en el estadio "Oscar C. Boero". De avanzar, enfrentaría a Estudiantes de Río Cuarto el 24 o el 28 en San Francisco y el 26 o el 30 en el "imperio del sur".

En tanto, la Reválida del Federal A comenzará el domingo 27 y cabe recordar que será a dos ruedas con los equipos que quedaron eliminados de la Zona 3 (Estudiantes de San Luis, Juventud Unida de San Luis, Racing de Córdoba y San Lorenzo de Alem).

Dos refuerzos

Tendrá la posibilidad de incorporar a dos jugadores. Uno de ellos sería Braian Camisassa, el joven defensor está a préstamo de Antártida Argentina y dicho préstamo vence en diciembre. Domizzi habría pedido que se quede, por eso los dirigentes de la "verde" negociarían con los dirigentes "pingüinos" para que Braian juegue la segunda parte de la temporada en Sportivo.

Para el segundo cupo todavía no hay nada definido. Domizzi se reunirá con los dirigentes para determinar los pasos a seguir con respecto al plantel para 2019. No se descarta que algún (o algunos) jugadores emigren de Sportivo.

5c044c0168d35_835_551!Federal A: a una fecha del final, ya están los clasificados de la Zona 3

Te puede interesar

Te puede interesar