Los elevadores AXION, en la oferta del nuevo Toyota Mobility Services

Más información 04 de diciembre de 2018
El nuevo sistema de alquiler de vehículos para uso temporal de Toyota incluye la camioneta Hilux, montada con un elevador AXION UR3410, fabricado en San Francisco.
AXION - UR3410 Toyota HILUX - 20181204_02
AXION - UR3410 Toyota HILUX - 20181204_02

Toyota Argentina presentó Toyota Mobility Services, su nuevo sistema de alquiler de vehículos para uso temporal. Se trata de una plataforma de servicios de movilidad pionera en el país, que permite reservar de forma temporaria distintos vehículos mediante una app para iOS y Android.

En una primera etapa Toyota Mobility Services estará disponible solamente en Buenos Aires, pero se planea extender su disponibilidad a todo el territorio en el corto plazo.

El servicio cuenta con una propuesta de movilidad diferente para cada necesidad y deseo de las personas. La oferta incluye los modelos Etios, Yaris, Corolla, Prius, Camry, 86, Innova, Hilux (cabina simple y doble, GR Sport), SW4, RAV 4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200, y la Hiace adaptada para transportar personas con movilidad reducida.

Entre los vehículos disponibles para alquiler se encuentra además la camioneta Hilux montada con un elevador AXION UR3410, fabricado en San Francisco bajo estándares internacionales de calidad, ideal para realizar trabajos en altura de hasta 10 metros. Esta solución integral fue desarrollada para ser incluido en la flota de vehículos del Toyota Mobility Services.

AXION - UR3410 Toyota HILUX - 20181204_01

La empresa cordobesa trabajó junto con Toyota para brindar a las personas una solución de movilidad para el trabajo en altura. El coordinador general de AXION, Guido Gaviglio, explicó: “Consideramos que esta asociación nos permitirá ofrecer un servicio rápido y accesible que los clientes puedan utilizar cuando lo necesiten, ya sea para reforzar su flota durante picos de demanda o para trabajos puntuales”.

Este nuevo sistema además permitirá que el usuario elija dónde retirar y devolver su vehículo entre las múltiples Estaciones Toyota Mobility Services que se instalarán en el territorio nacional.

Para utilizar el servicio, primero hay que descargar la app de Toyota Mobility Services desde la tienda iOS o Android. Luego, es necesario registrarse con un email, y subir frente y dorso de la licencia de conducir. Además, se debe cargar un medio de pago válido, completar la información personal y por último enviar la solicitud. En menos de 24 horas se confirma la solicitud a través de un mail, con lo que ya se está habilitado para hacer uso de este servicio.

Te puede interesar

Te puede interesar