Copa Argentina: Sportivo enfrentaría a Racing en la primera eliminatoria

Deportes 03 de diciembre de 2018
Según el sistema de enfrentamientos, la "verde" se cruzaría en enero con la "Academia" cordobesa y definiría la serie en el "Oscar C. Boero". Aunque, todavía el cruce no está confirmado.
181005PAPEL_MG_9809
La Verde definirá la serie en el estadio "Oscar C. Boero".

El Consejo Federal dio a conocer esta tarde cómo será la forma de disputa y el reglamento de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina. Instancia que la jugarán los 36 equipos del Federal A.

Sportivo Belgrano se cruzaría con Racing de Córdoba en la primera eliminatoria que sería entre el 16 y el 20 de enero en el estadio "Miguel Sancho" de Córdoba y la vuelta, sería entre el 20 y el 28 del mismo mes en el estadio "Oscar C. Boero".

Ambos encuentros se jugarían con público visitante.

En Sportivo Belgrano esperan por la confirmación oficial del cruce, aunque ya aseguran que será la Academia el primer rival de copa.

Forma de disputa

PRIMERA RONDA: Estará integrada por los VEINTE (20) clubes provenientes de la Reválida del Torneo Federal “A” 2018/19, se enfrentarán en encuentros de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Segunda Ronda los diez (10) ganadores.

(Cabe aclarar que los emparejamientos se realizan en el siguiente orden: a) Clubes de una misma Liga; b) Clubes de una misma Provincia; c) Clubes de una misma Región Deportiva; d) A consideración del Consejo Federal.)

SEGUNDA RONDA: Estará integrada por los DIECISEIS (16) clubes que clasificaron de la Segunda Fase del Torneo Federal “A” 2018/19, mas los DIEZ (10) ganadores de la Primera Ronda. Total VEINTISEIS (26)-clubes, se enfrentarán en encuentros de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Segunda Ronda los trece (13) ganadores.

Fuente: Ascenso del Interior

5c044c0168d35_835_551!Federal A: a una fecha del final, ya están los clasificados de la Zona 3

Te puede interesar

Te puede interesar