San Isidro visita a Unión con la premisa de seguir arriba

Deportes 04 de diciembre de 2018
Los Halcones cierran su gira fuera de casa este martes por la noche en Santa Fe. El equipo de Torre buscará una nueva victoria que lo mantenga en la cima de la tabla de la División Centro Norte.
181018PAPEL_MG_7882

Este martes, a partir de las 21, San Isidro visita a Unión de Santa Fe en el marco de la 11ª jornada de la Liga Argentina. El equipo de calle Corrientes buscará seguir por la senda del triunfo para mantenerse en los puestos de vanguardia de la División Centro Norte.

Los Halcones Rojos vienen de ganarle a Sportivo América, el pasado jueves, también en condición de visitante en partido que resolvió sobre el final, luego de haberse impuesto en el desarrollo del juego. Los dirigidos por Torre tiene un récord de 8-2 y pelean el primer puesto con Barrio Parque que tiene una racha idéntica.

En tanto, el "tatengüe" viene de vencer a Tiro Federal de Morteros el pasado viernes y suma una racha de 6-4. 

Previa

Unión: Emiliano Correa, Jordi Godoy, Alejandro Zilli, Matias Borsatti, Patricio González, Pablo Bandeo, Andrés Jaime, Matías Aristu, Francisco Aloatti, Gastón Marozzi, Matías Rippstein, Nicolas Reynoso. DT: Juan Siemienczuk

San Isidro: Santiago Ludueña, Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Rodrigo Haag, Mauricio Corzo, Germán Sciutto, Santiago González, James Cambronne, Rodrigo Sánchez, Hans Feder Ponce, Agustín Vergara, Ignacio Cuesta, Bruno Pérez. DT: Sebastián Torre

Hora: 21 

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Ariel Rosa, Emanuel Sánchez y Francisco Ratto

Comisionado técnico: Francisco Espigado

Te puede interesar

Te puede interesar