Se encuentra estable el joven apuñalado tras una discusión en barrio Sarmiento

Policiales 03 de diciembre de 2018
Fue derivado a sala común del hospital Iturraspe mientras se recupera de sus lesiones. El agresor de 36 años fue trasladado a la cárcel local.
Hospital

El joven de 25 años apuñalado en la tarde del domingo tras una discusión en barrio Sarmiento, se recupera favorablemente en sala común del Hospital Iturraspe, según indicaron desde el nosocomio.

El joven de apellido Farchetto recibió dos puntazos en la zona del torax y otra herida cortante en el flanco izquierdo luego de discutir con un hombre de 36 años en un domicilio de calle Salta al 200. Según fuentes policiales, el episodio se desató por una discusión por problemas de parejas.

En horas de la tarde el herido fue trasladado en estado estable a una sala común donde se recupera de las agresiones. Por su parte, el hombre de 36 años fue trasladado a la cárcel local.

Vale recordar que luego del incidente el agresor se hizo presente en sede de la Policía y se entregó por sus propios medios, por lo que quedó detenido por el delito de lesiones graves calificadas.

Te puede interesar

Te puede interesar