Barrio Acapulco: dos detenidos tras la balacera contra el destacamento policial

Policiales 03 de diciembre de 2018
Este lunes personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe allanó varios domicilios en dicho sector. Secuestraron pistolas y detuvieron a dos personas. Participaron efectivos de Rafaela, Esperanza, Frontera, Sunchales, San Cristóbal y Tostado.
Destacamento barrio Acapulco Policía Patrullero
Destacamento barrio Acapulco

Este lunes, efectivos de la Policía de Investigaciones allanaron varias viviendas en barrio Acapulco de la localidad de Josefina, donde tras un amplio despliegue detuvieron a dos personas y secuestraron armas de fuego. Los procedimientos se dieron luego de que se registraran dos ataques a balazos a la sede del Destacamento policial de dicho sector.

De los operativos participaron agentes de la PDI de Rafaela, Frontera, Súnchales, San Cristóbal y Tostado y contaron con colaboración de grupos de irrupciones de GAT Sunchales, Esperanza y Rafaela.

Según el portal Rafaela Noticias el procedimiento se realizó a través de una orden de allanamiento emanado por Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela y Fiscalía Regional 5, a cargo de Lorena Korakis Lorena. Los allanamientos arrojaron resultados con los secuestros de una pistola calibre 9mm y un revolver calibre 32. Además detuvieron a un menor y a una persona mayor de edad.

pdi
Foto Rafaela Noticias. 



Te puede interesar

Te puede interesar