Defensa salvó un punto sobre la hora ante Huracán

Deportes 03 de diciembre de 2018
Cuando parecía que el Globo se alzaba con los tres puntos en juego, el Halcón logró salvar su invicto y llegó a la igualdad 1-1 con un gol convertido casi en el epílogo, al cabo de un encuentro disputado en el "Tomás A. Ducó", en el marco de la 14ta jornada de la Superliga.
Resumen del partido.

Huracán recibirá en la noche de este lunes a Defensa y Justicia en un partido entre dos de los equipos que pelean arriba en la Superliga Argentina, correspondiente a las 14° fecha y que se disputará desde las 21:30 en el Palació Ducó del barrio Parque de los Patricios, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de Fox Sports Premium.

El equipo de Gustavo Alfaro masticó bronca en la semana por la postergación del clásico ante San Lorenzo luego de la fallida final de Copa Libertadores entre River y Boca en el Monumental e intentará mañana mantener la buena campaña que lo ubica cuarto en el torneo con 23 unidades, a seis del líder Racing (30 unidades y enfrenta a Talleres), pero con dos partidos menos.

Su último partido fue el 12 de noviembre con el triunfo ante Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1 como local que significó su tercera victoria consecutiva.

En la lucha de arriba

El sorprendente Defensa y Justicia, de la mano de Sebastián Beccacece, también está metido en la lucha con la tercera ubicación en el campeonato como consecuencia de sus 26 puntos y un cotejo menos que Racing.

Defensa buscará mantener su racha invicta en el torneo, la cual se extiende por 12 juegos, con 7 victorias y 5 empates. La buena noticia para el Halcón es que volvió a concentrar Mariano Bareiro, ya recuperado de su lesión. Otra gran noticia es que concentró por primera vez Tomás Ortiz, enganche de la Reserva de tan solo 18 años (nació el 10 de marzo del 2000). 

El historial marca ventaja para Huracán, con dos triunfos y dos empates sobre cuatro disputados.

Cómo ver el partido

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver en vivo por Fox Sports Premium y online en el link de Fox Sports Play.  

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbollibre.online o también en televisionlibre.

También otros eligen verlo en golesespana o televisionparatodos

Probables formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Omar Alderete; Israel Damonte e Iván Rossi; Lucas Gamba, Patricio Toranzo y Walter Pérez; Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Ciro Rius, Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas y Gastón Togni; Ignacio Aliseda y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán).

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports Premium.

Con información de Agencias y Defensa.

Te puede interesar

Te puede interesar