Vélez fue más que los suplentes de Central

Deportes 03 de diciembre de 2018
Vélez Sarsfield se impuso por 2-0 ante Rosario Central por la fecha 14 de la Superliga Argentina. En el estadio José Amalfitani, el Fortín le ganó al Canalla con goles de Lucas Robertone y Thiago Almada.
Resumen del partido.

Vélez Sarsfield recibirá en la tarde de este lunes a Rosario Central en un partido correspondiente a la 14° fecha de la Superliga Argentina, que se disputará desde las 19:20 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de Fox Sports Premium.

Los dirigidos por Gabriel Heinze, un hombre con raíces en Newell's Old Boys, están atravesando una buena racha en el campeonato y vienen de ganarle a Unión como visitantes por 2 a 0. Cuentan con 21 puntos y están en zona de clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo, aunque de vencer mañana se pueden meter en la de Libertadores.

Por su parte los rosarinos de Edgardo Bauza, que también supo ser entrenador velezano, acumulan dos triunfos consecutivos en Superliga (ante Estudiantes y San Martín de San Juan) y el partido de hoy es un mero trámite para cumplir con el fixture, ya que tienen en mente la final de la Copa Argentina del próximo jueves ante Gimnasia de La Plata.

El respiro que tomó Central en la Superliga (también en los promedios) ante el pincha y el santo sanjuanino hizo que en esta ocasión el Patón barajara la posibilidad de poner en cancha un equipo muletto, algo que seguramente hubiera sucedido si los dos últimos resultados no hubieran acompañado como lo hicieron.

Suplentes en Central

Quizá la apuesta más fuerte del técnico canalla para hoy sea la presencia de Germán Herrera, teniendo en cuenta que el Chaqueño arrastra un pasado reciente tan bueno que tranquilamente podría pelearle un lugar el jueves a Marco Ruben, aunque parece difícil que al capitán alguien pueda arrebatarle el lugar. 

Es por eso que el entrenador, ante la inminencia de ese compromiso, pondrá un equipo alternativo con ningún titular de los que estarán presentes en el estadio Malvinas Argentinas, el jueves en Mendoza.

El Canalla lleva jugados 154 partidos oficiales frente a Vélez. En esa cantidad de cotejos obtuvo 48 triunfos, 51 empates y 55 derrotas.

Cómo ver el partido

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver en vivo por Fox Sports Premium y online en el link de Fox Sports Play.  

Además, muchos que no tienen televisión por cable o satélite acuden al sitio A puro gol (en el último reproductor de video, al comenzar el partido), Kahsadsuperliga, futbollibre.online o también en televisionlibre.

También otros eligen verlo en golesespana o televisionparatodos

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Joaquín Laso, Luis Abram y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Thiago Almada; Agustín Bouzat, Jonathan Ramis y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze..

Rosario Central: Marcelo Miño; Nahuel Gómez; Nicolás Giménez, Marcelo Ortiz y Elías Gómez; Andrés Lioi, Emmanuel Ojeda, Diego Arismendi y Diego Becker; Maximiliano Lovera y Germán Herrera. DT: Edgardo Bauza

Cancha: Estadio José Amalfitani.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Hora: 19.20

TV: Fox Sports Premium.

Con información de Agencias y La Capital.

Te puede interesar

Te puede interesar