Liga Regional: Devoto es campeón de Primera A

Deportes 02 de diciembre de 2018
Venció a Sportivo Belgrano en la tanda de penales de la final que se disputó en el estadio "Oscar C. Boero". En los minutos reglamentarios la Verde se impuso por 2 a 1.
DtceSz6W0AAdJ2T
Devoto ganó en los penales y festejó el título en el "Oscar C. Boero".

Sociedad Sportiva Devoto es el nuevo campeón de Primera A en Liga Regional de Fútbol. El equipo  que conduce Daniel Gaido derrotó en los penales a Sportivo Belgrano en la final de vuelta que se disputó este domingo en el estadio "Oscar C. Boero".

En los 90 minutos reglamentarios, la Verde lo ganó por 2 a 1 e igualó el global 3-3. Mauricio Bringas, a los 5' y 26', marcó los goles del local y Lisandro Mana a los 14' para Devoto.

En los penales fue 6-5 para Sociedad Sportiva que festejó su 21° título en Liga Regional.

PORTENA-ASOCIACION-FUTBOL-800x780

Porteña cerca del título

El "huevero" goleó como local a Cultural La Francia por 5 a 1 en la final de ida de Primera B. los goles de Porteña fueron anotados por Santiago Cabanillas, Juan Benavidez, Henry Toranzo, Paolo Berardi y Daniel Bonaza, mientras que Nicolás Valle descontó para el "canalla".

Jugaron las promociones

En Alicia, Sportivo Suardi dio un gran paso para mantener la categoría porque derrotó a domicilio a Filodramático por 1 a 0 con gol de Pablo Mandrile. En tanto, Pueblos Unidos de La Tordilla empató como local 0 a 0 con San Jorge de Brinkmann.

El próximo domingo se juegan los partidos de vuelta con localía invertida.

Te puede interesar

Te puede interesar