Sportivo no pudo en Mendoza y cayó con Huracán

Deportes 02 de diciembre de 2018
La Verde no se pudo despedir del 2018 con una sonrisa y perdió el invicto de la segunda rueda. Cámara, Hongn y Franzino marcaron para el Globo, mientras que Capellino empató transitoriamente para Sportivo que ahora deberá pensar en la Reválida.

En el marco de la 17° fecha del Federal A Sportivo Belgrano perdió en Mendoza por 3 a 1 con Huracán de Las Heras. El equipo de Domizzi no tuvo un buen partido, le costó generar situaciones y perdió el invicto de la segunda rueda en un reducto complicado

En la primera parte fue el local quién encontró los espacios en ataque. El Globo se adelantó tras pelota pasada en el área y una salida en falso de Cosentino, donde Fernando Camara quedó solo frente al arco y la empujó. Sin embargo la Verde llegó a la igualdad luego de una gran jugada de Algozino que habilitó a Nicolás Capellino para que el santafesino anote el empate.

Sportivo fue de menor a mayor en el primer tiempo y terminó mejor parado que Huracán. Le costó entrar en partido pero revirtió la situación en la primera chance que tuvo.

DtcFUJMX4AAQswX
Capellino volvió a marcar, esta vez anotó el empate transitorio. (Foto: Argentina en Ascenso)

El Globo se impuso

El Globo salió a buscar el partido en el segundo tiempo, el equipo de Abaurre necesitaba la victoria e impuso condiciones desde temprano. Con mayor control de balón logró marcar el segundo luego de otro centro pasado de Dolci y la aparición de Ivo Hongn. El delantero de Huracán fue efectivo y fusiló a Cosentino que poco podía hacer.

Huracán justificó la victoria a partir del gol. Le dio la tranquilidad para manejar el balón y contener a un Sportivo que lo fue a buscar pero siempre le cerraron los caminos. Sobre el final, en tiempo cumplido, Franzino quedó mano a mano y sentenció la historia 3-1 para Huracán.

Fue derrota de la Verde en Mendoza, Sportivo cerró el año perdiendo  el invicto que mantenía en la segunda ronda. Su última derrota había sido ante el mismo rival en San Francisco.

De esta manera, la Verde cerró la primera fase. Habrá receso hasta la última semana de enero, donde comenzará la Reválida. Cabe recordar que a la Zona 3 le queda una fecha, pero Sportivo debe quedar libre.


Síntesis

Huracan (Las Heras) 2: Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Walter Poblete, Federico Giusepponi y Juan Manuel Marital; Franco Dolci, Joan Juncos, David Garay y Fernando Camara; Iván Agudiak e Ivo Hongn. DT: Alejandro Abaurre.

Sportivo Belgrano 1: Federico Cosentino, Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía y Esteban Goicoechea; Lucas Algozino, Jonathan Mazzola, Gonzalo Ramírez y Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube. DT: Cristian Domizzi

Árbitro: Maximiliano Mascheroni

 Cambios: Bustos por Catube (SB) Navarro por Camara (H) Auban por Algozino (SB) Muller por Goicoechea (SB) Amaya por Agudiak (H) Franzino por Juncos (H)

Goles: Cámara 16min 1T (H) Capellino 25min (SB) Hongn 11min. 2T (H) Franzino 48min 2T (H)

DtcFUJMX4AAQswX[VIDEO] Los goles de la derrota de Sportivo en Mendoza
DtcJ7mSXcAEFxC6
(Foto: Argentina en Ascenso)

DtcDQjSXoAAYgIQ
(Foto: Argentina en Ascenso) 

Dtb-365WsAEBGRU
(Foto: Argentina en Ascenso)





Te puede interesar

Te puede interesar