En vivo online: Deportivo Morón vs. Temperley por la B Nacional

Deportes 02 de diciembre de 2018
El Gallo y el Gasolero se enfrentan este domingo a las 17 por la 12° fecha del torneo de la B Nacional.
DtbGAOUWsAEI3xS
La transmisión en vivo comenzará a las 17.
En vivo.

Deportivo Morón será local en la tarde de este domingo cuando reciba a Temperley por la 12° fecha del torneo de la B Nacional, en un partido que comenzará a las 17 en el estadio Nuevo Francisco Urbano y que será dirigido por el árbitro Lucas Novelli.

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link de TyC Sports Play (hay que registrarse por única vez). 

Morón consiguió un triunfazo la semana pasada en Córdoba ante Instituto y ratificó su levantada desde la llegada de la dupla técnica. Es que tras el arribo de la dupla técnica de Méndez y Pico, el Gallito consiguió ocho puntos de 12 posibles y ahora se ilusiona con entrar a la Copa Argentina del próximo año. 

La dupla técnica no haría cambios respecto al once titular que ganó en Córdoba. El Gallo debe ganar para seguir con vida en la pelea de la clasificación a la Copa Argentina. En la semana próxima tendrá su último partido del año ante Mitre en Santiago del Estero. 

Hundido en el fondo

Temperley suma apenas ocho puntos y el objetivo de regresar a la Superliga va perdiendo terreno por el de mantener la categoría. Por eso le urge un triunfo después de tres partidos –dos derrotas y un empate- en los que solo sumó un punto. 

El Gasolero sabe que no le sirve otro resultado que no sea la victoria. Después de lo que dejó el empate sin goles frente a Chacarita el martes en el Alfredo Beranger, Cristian Aldirico resolvió que pondrá el mismo equipo para enfrentar al Gallo para tratar de cortar con este flojo presente y volver al triunfo. 

Probables formaciones

Deportivo Morón: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Cristian Lillo; Matías Pardo, Gastón González, Junior Mendieta; Damián Akerman. 

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo y Lucas Wilchez; Mauro Cerutti y Ramiro Costa.

Estadio: Morón.

Hora: 17.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar