En vivo online: Quilmes vs. Santamarina por la B Nacional

Deportes 02 de diciembre de 2018
El Cervecero y el Aurinegro se enfrentan este domingo a las 17 por la 12° fecha del torneo de la B Nacional.
whatsapp_image_2018-11-28_at_08.48.28
La transmisión en vivo comenzará a las 17.
En vivo.

Quilmes será local en la tarde de este domingo cuando reciba a Santamarina de Tandil por la 12° fecha del torneo de la B Nacional, en un partido que comenzará a las 17 en el estadio Centenario y que será dirigido por el árbitro Américo Monsalvo.

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link de TyC Sports Play (hay que registrarse por única vez). Sólo una vez se enfrentaron estos conjuntos, y fue en la edición 2017/18 de la Primera B Nacional, con victoria del conjunto de Tandil por 3-2 como local.

El Cervecero, conducido por Leonardo Lemos, necesita cortar la racha de seis partidos sin poder ganar. El último triunfo fue como visitante frente a Platense (2-1), el 30 de septiembre por la quinta fecha del certamen.

Luego se sucedieron tres empates y tres derrotas. Esta escasa cosecha de puntos lo llevaron a Quilmes a involucrarse en la lucha por la permanencia. Bajo la conducción de Lemos (lleva dos encuentros) sufrió una derrota en el debut ante Defensores de Belgrano (1-2) y logró un empate, el último, frente a Gimnasia en Jujuy (0-0).

Con respecto al último partido el equipo tendría dos variantes. Ingresarían Alan Alegre, que regresó a la institución por la lesión de Tomás López y Justo Giani, que volvió a ser considerado luego de siete partidos.
Mientras que saldrían Nicolás Ortiz (esguince de rodilla derecha) y Cristian Zabala.

Por la permanencia

El elenco de Tandil también viene padeciendo este Nacional B. Los dirigidos por Guillermo Pereyra tienen la chance de dar el golpe como visitante y alcanzar al Lobo jujeño en la lucha por la permanencia. Para eso, deberá cambiar la racha de dos cotejos sin victorias (una caída y un empate). 

En cuanto al armado del equipo, el entrenador del Aurinegro confiaría en los mismos futbolistas que en la última presentación no se sacaron diferencias con Independiente Rivadavia e igualaron 0-0. 

Probables formaciones

Quilmes: Marcos Ledesma; Juan Larrea, Alan Alegre y Rodrigo Mieres; Raúl Lozano, Augusto Max, Brandon Obregón y Matías Noble; Justo Giani y Juan Imbert; Tomás Blanco.

Santamarina: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Leonardo Morales, Matías Kabalin, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver; Francisco González Metilli, Iván Pérez, Iván Bella; Ángel Prudencio y Martín Michel.

Estadio: Quilmes.

Hora: 17.

Con información de Solo Ascenso y El Sol

Te puede interesar

Te puede interesar