Una mujer se fracturó la nariz en un choque en Ameghino y Sáenz Peña

Policiales 30 de noviembre de 2018
Sucedió en la mañana de este viernes luego de que colisionaran una camioneta y una moto. Los dos ocupantes de este último vehículo sufrieron lesiones.
Guardia Hospital Iturraspe

Una mujer de 38 años terminó internada con una fractura de nariz mientras que su hijo sufrió amnesia temporal luego de protagonizar un accidente con la motocicleta en la que se desplazaban y una camioneta, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la mañana de este viernes en la esquina de Ameghino con bulevar Sáenz Peña, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un vehículo utilitario marca Peugeot Partner, al mando de una mujer de 37 años y una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c, guiada por una señora de apellido Hernández (38), que iba acompañada por su hijo de 14.

La camioneta circulaba por calle Ameghino de norte a sur mientras que la moto lo hacía por Sáenz Peña de oeste a este. Por el impacto se hizo presente el servicio de emergencias Cruz Verde que trasladó a los ocupantes del rodado menor al Hospital Iturraspe, donde le diagnosticaron fractura de nariz a la mujer y amnesia temporal al menor

Te puede interesar

Te puede interesar