El SMN renovó el alerta por tormentas fuertes para Córdoba

Más información 30 de noviembre de 2018
De acuerdo al aviso, el área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y fuertes ráfagas.
tormenta_44

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para Córdob.

El comunicado abarca, además, el centro y este de Catamarca, centro y este de La Rioja, centro y este de Mendoza, este de San Juan, norte y centro de San Luis, oeste y sur de Santiago del Estero y Tucumán.

De acuerdo al aviso, el área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas. Se espera que en las próximas horas las mismas se extiendan al resto del área, pudiendo ser algunas de las tormentas localmente fuertes, acompañadas de intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y fuertes ráfagas. Estas condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del sábado 1º de diciembre.

El aviso, que fue emitido a las 17, se actualizará a las 23.

Asimismo aún rige el avispo a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo para el departamento San Justo.

Dicho aviso, que fue emitido a las 15.14 y tiene una validez de tres horas, abarca además el departamento Rivadavia, en Santiago del Estero, los departamentos Castellanos y San Cristóbal de la provincia de Santa Fe y el departamento Tulumba de la provincia de Córdoba.

Te puede interesar

Te puede interesar