Rosario: un "Hombre araña" quiso tomarse una foto y cayó desde 10 metros

Policiales 30 de noviembre de 2018
Tres amigos vestidos como Spiderman –como el videojuego Fortnite–, subieron a un galpón. Cedió una chapa y uno se precipitó. Tiene fracturas múltiples y pérdida de piezas dentales.
araña

Un joven cayó desde el techo de un viejo galpón ferroviario en la costa central de la ciudad de Rosario, cerca del edificio municipio del Distrito Centro.

Estaba sobre el techo, a unos 10 metros, vestido como "Hombre Araña" para tomar una serie de fotos cuando una de las chapas del techo cedió y se precipitó al suelo.

El joven fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con fractura de muñeca, cadera y brazo y caída de piezas dentales.

Había ido con otros dos amigos, vestido como Spiderman, emulando el juego Fortnite desarrollado para PlayStation. Una vez en el galpón, dos subieron al techo y estuvieron menos de cinco minutos.

Oscar, uno de los testigos, dijo a Cadena 3: "Estaba sentado en la escalera y llegaron tres chicos vestidos de Spiderman. Primero se subió uno y comenzó a sacarse fotos. Subió el segundo y ese se cayó. Fue feo. Ahí arriba nunca se suben, si sobre el tren". 

"Primero vino la Policía y después la ambulancia. Tenía la muñeca quebrada y cortes en la pera. Largaba sangre por la boca y la nariz", completó.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar