Dos heridos tras un choque entre dos remises

Policiales 30 de noviembre de 2018
Ocurrió esta mañana en Deán Funes y Moreno. El pasajero de uno de los móviles terminó con un hombro fracturado, mientras que el conductor del otro auto resultó con lesiones leves.
Patrullero Policía

Dos hombres resultaron con lesiones de distinta consideración luego de participar de un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 9 protagonizado por dos remises en Deán Funes y Moreno, informó la Policía.

En base a la información, en el lugar colisionaron un móvil de la empresa Los Rápidos (VV Voyage gris) y otro de la firma El Obrero (Fiat Siena gris).

En el primero se conducía un hombre de 64 años, quien llevaba a un pasajero de 50 años. Ambos iban por Deán Funes de oeste a este; mientras que en el segundo se movilizaba un hombre de 60 años, quien iba por Moreno de sur a norte, indicó la fuente. 

Como consecuencia de la colisión, el pasajero del primer móvil y el conductor del segundo debieron ser trasladados por un servicio de emergencias hacia el Hospital Iturraspe. El pasajero resultó con fractura de su hombro mientras que el conductor terminó con lesiones leves.

Te puede interesar

Te puede interesar