Córdoba: dejó a su bebé de un año encerrado en el auto y se fue a la peluquería

Más información 30 de noviembre de 2018
La mujer de 41 años lo dejó en el Fiat Cronos con los vidrios bloqueados. Luego, volvió y lo admitió ante la Policía. La detuvieron pero luego la dejaron libre.
12020

Una mujer de 41 años fue detenida en barrio Altamira de la ciudad de Córdoba luego de que dejó a su hijo, un bebé de un año y cuatro meses, encerrado dentro del auto durante al menos una hora para irse a la peluquería, informó la Policía.

El caso sucedió el jueves a las 19.30 cuando un hombre de 33 años que pasaba por calle Argandoña al 4400 y observó al pequeño encerrado dentro del Fiat Cronos, con los vidrios bloqueados.  

El nene estuvo al menos una hora encerrado dentro del habitáculo, de acuerdo a lo que pudo constatar el transeúnte que llamó a la Policía.

La mujer, según contó luego cuando llegó al auto, lo dejó encerrado para irse a la peluquería con otro hijo, de 10 años. 

La mujer fue detenida por la Policía por violación al Código de Convivencia, aunque posteriormente fue liberada, según confirmó a Mitre Córdoba el comisario Gustavo Ceballos.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar