San Isidro se recuperó y ganó en Rosario

Deportes 29 de noviembre de 2018
Los Halcones volvieron a la victoria en condición de visitante, gracias a dos bombazos de Juan Ignacio Rodríguez Suppi en el final del partido. Fue por 77 a 71 frente a Sportivo América.
181115PAPEL_MG_9521
Rodríguez Suppi apareció sobre el final y con dos bombazos de tres le dio el triunfo, y la tranquilidad, a San Isidro.

San Isidro volvió a ganar en condición de visitante y continúa en lo más alto de la tabla en la División Centro Norte. Fue por 77 a 71 ante Sportivo América. El equipo de Sebastián Torre ostenta un récord de 8-2 y se sube a la cima de la tabla de posiciones.

Fue un juego con muchas imprecisiones, pero con una clara supremacía de San Isidro en el cesto. Los Halcones sortearon las desprolijidades de trámite del juego y lograron establecer una importante ventaja en el marcador.

En la parte final esa ventaja se mantuvo, pero con mayor puntería en el local. Fue en el último cuarto que los rosarinos emparejaron el tanteador, e incluso estuvieron arriba. El cierre fue tenso, porque el local fue buscar el partido y San Isidro tuvo que trabajar para contenerlo. 

El partido se cortó definitivamente apenas unos segundos antes del final con dos bombazos de tres que embocó Juan Ignacio Rodríguez Suppi para calmar las aguas y asegurar un nuevo triunfo de San Isidro en la Liga Argentina.

San Isidro disfruta su momento, es justo puntero y el próximo martes visitarán a Unión en Santa Fe.

Síntesis

Parciales: 16-17 / 16-24 / 21-21 / 18-15

Sportivo América 71: Crotti 12, Caraballo 13, Dominguez 7, Dubois -, Mendia 12, Morgan 20, Lemes Da Cruz -, H. Donelli 7, Chervo -, Córdoba Moyano -. D.T.: Hugo Luna

San Isidro 77: Corzo 15, Ludueña 5, Rodríguez Suppi 11, Feder Ponce -, Sciutto -, Cambrone 13, González 11, Sánchez 22, Vergara -, Zezular, Pérez. D.T.: Sebastián Torre

Estadio: Sportivo América

Árbitros: Mario Aluz - Leonardo Barotto - Nadia Gonzalez

Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento

Comparativa

Sin título

El partido



Te puede interesar

Te puede interesar