Motochorros golpearon y asaltaron a mano armada a un hombre

Policiales 29 de noviembre de 2018
Ocurrió esta madrugada en Ramón y Cajal al 300. Los dos delincuentes, de 16 y 18 años, fueron detenidos poco después en Las Malvinas y Brigadier Bustos. La víctima debió recibir puntos de sutura en su cuero cabelludo.
Patrullero Policía Córdoba.

Dos adolescentes de 16 y 18 años fueron detenidos esta madrugada sospechados de haber cometido un asalto a mano armada en la vía pública, sobre Ramón y Cajal al 300, y de golpear a la víctima, informaron fuentes policiales.

En base a la información, cerca de las 3 de este jueves los jóvenes, que iban a bordo de una motocicleta, abordaron a un hombre de 42 años, que se trasladaba en bicicleta, para robarle la mochila.

Para lograr el cometido, uno de los sujetos descendió del rodado y lo amenazó con un arma de fuego. Asimismo, antes de retirarse, lo golpeó con el arma en la cabeza. 

De acuerdo a la fuente, le llevaron una mochila en la que el hombre llevaba indumentaria de trabajo.

Efectuada la denuncia, indicó la Policía, personal policial montó un operativo logrando advertir a los sospechosos en Las Malvinas y Brigadier Bustos, los que tras ver el móvil policial intentaron darse a la fuga aunque sin éxito, siendo detenidos a los pocos metros luego de perder el control de la moto y caer a la carpeta asfáltica. Sin embargo, el arma que se habría utilizado para cometer el asalto no pudo ser encontrada.

Tras la detención, el mayor de edad quedó alojado a disposición de la fiscalía de turno por robo calificado mientras que el menor fue entregado a sus padres por orden del Juzgado de Menores.

Por la agresión, la víctima sufrió algunas lesiones leves en su mano y debió recibir tres puntos de sutura en el cuero cabelludo.

Te puede interesar

Te puede interesar