El mensaje de Macri antes del G20: "Esperamos que se lleven una buena impresión"

Más información 29 de noviembre de 2018
El presidente de la Nación difundió un video en sus redes sociales en el que asegura que está por comenzar "una maratón de casi cuatro días".
715x402_306180_20181129102937
El mensaje de Macri.

El presidente Mauricio Macri difundió esta mañana un video a través de las redes sociales en el que asegura que está por “empezar una maratón”, que incluirá al menos 17 encuentros bilaterales en el marco de la cumbre del G20.

“Acá estamos, por empezar esta maratón que va a durar casi cuatro días. Recibiendo a los líderes más importantes del mundo. Todos juntos, a la misma vez, en el mismo lugar, algo que nunca pasó en nuestro país”, resaltó el jefe de Estado.

Macri se mostró expectante en transmitirle una “buena impresión” a sus pares de las principales potencias del mundo (las economías de los países que integran el G20 representan el 85% del Producto Bruto global).

“Y esperemos que se lleven una buena impresión, habrá aún más el interés por participar junto a nosotros en este proceso de crecimiento”, añadió.

El presidente detalló que su actividad oficial comenzará con el encuentro que mantendrá con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, en la Quinta de Olivos, y resaltó que continuará “después con líderes de la Unión Europea, después Macron”.

“Mañana a las siete de la mañana con (Donald) Trump, (Angela) Merkel, y ahí arranca el G20 y tendremos varias reuniones bilaterales y terminaremos con Japón, Rusia y el último será Xi Jinpin de China. Vamos todos juntos”, completó.

Te puede interesar

Te puede interesar