En vivo online: Acasusso vs. All Boys por la B Metropolitana

Deportes 28 de noviembre de 2018
Se enfrentan este miércoles a las 17 en cancha de Sportivo Italiano por el partido suspendido de la 14° fecha del torneo de la B Metropolitana.
Ds96tfuXoAIX0cN
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Acasusso y All Boys se enfrentarán en la tarde de este miércoles por el partido suspendido en el entretiempo de la 14° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, el cual que comenzará a las 17 en el estadio de Italiano y que será dirigido por el árbitro Eduardo Gutiérrez. 

El partido se podrá ver en vivo y online a través de este link de TyC Sports Play (hay que registrarse por única vez).

El juego se reanudará con la ventaja del "Ssuso" por 1-0, con gol de Maxi Serrano a los 34 de la primera parte y que fue suspendido por falta de ambulancias, el pasado 7 de noviembre. Será a puertas cerradas.

Andrés Zanini, defensor de Acassuso, sufrió un corte en la frente tras un codazo de Gabriel Tellas y tuvo que ser trasladado por la ambulancia, pero nunca volvieron y, como consecuencia, el partido fue suspendido en el entretiempo. 

Después de esa suspensión, el Albo podía tomar la punta si ganaba sus tres partidos pendientes, pero, tras la victoria ante UAI Urquiza, sufrió dos derrotas que lo alejaron de Estudiantes, único puntero. De todos modos, si da vuelta el partido con los quemeros, quedará a cinco puntos del Pincha y aún tiene un choque pendiente, que se llevará a cabo en enero frente a Flandria.

Si bien no está confirmado, Pablo de Muner, DT del conjunto de Floresta, haría cuatro cambios con respecto al once que cayó frente a Estudiantes: Porro, Melillán, Lusnig y Ramírez por Barrios, Gastón García, Gonzalo García y Vera, respectivamente.

Dudas en el local

Por su parte, Acassuso quedará cuarto en la tabla si mantiene la victoria al superar a Riestra y All Boys. Rodolfo Della Picca tiene algunas dudas para disputar los 45 minutos restantes hoy. 

Magno y Vidal salieron con molestias en el partido con Almirante Brown y por tal motivo no estarían presentes. El primero podría ser reemplazado por Serrano o Bozzoni, mientras que el restante puesto se lo disputan Auzmendi y Schinnea. Aunque también puede haber otra opción: Bozzoni y Serrano como titulares y Pipino más adelante. 

Probables formaciones

Acasusso: Kletnicki; Monge, Zanini, Gasperi, Fernández; Sánchez, Benítez, Serrano o Bozzoni, Pipino; Salvatierra y Auzmendi o Schinnea

All Boys: Pucheta; Porro, Vázquez, Melillán, Lusnig; Soria, Ramírez; Céliz, Díaz, Sánchez; Tellas.

Hora: 17.

Estadio: Sportivo Italiano.

Con información de Mundo Ascenso.

Te puede interesar

Te puede interesar