Piden arreglos y mantenimiento general en la plaza de barrio 20 de Junio

Local 28 de noviembre de 2018
La solicitud es del bloque de Mejor San Francisco que recibió distintos reclamos de los vecinos del sector. En el lugar falta, entre otras cosas, desmalezamiento y la estación saludable se encuentra prácticamente oxidada.
02-
Los aparatos de la estación saludable se encuentran descuidados y prácticamente oxidados.

La plaza de barrio 20 de Junio, ubicada entre las calles Lamadrid Sur, Asunción, Lamadrid Norte y Pavón se encuentra muy descuidada, por este motivo, vecinos del sector solicitaron a las autoridades que se realicen trabajos para mejorarla.

En este sentido el bloque de concejales de Mejor San Francisco presentó un proyecto de resolución para solicitan al Ejecutivo Municipal (DEM) los siguientes puntos: arreglo y mantenimiento de juegos para niños; mejorado de la estación saludable; instalación de luminarias y del cartel con el nombre de la Paza; colocación de plantas y bebederos; además del desmalezamiento correspondiente.

Este proyecto fue aprobado en la última sesión del Concejo Deliberante por todos los bloques por lo que resta que el Ejecutivo de la orden para que se inicien los trabajos.

01-
09-


Te puede interesar

Te puede interesar