Hallaron el celular robado del jugador Diego Barisone

Deportes 28 de noviembre de 2018
El defensor falleció en un accidente automovilístico en 2015. Su celular, estaba en poder de un policía, también habrían hallado el dispositivo con el que sacaron las fotos del deportista ya sin vida, que luego se viralizaron rápidamente a través de WhatsApp.
union-3
Barisone falleció en la autopista Santa Fe-Rosario en una accidente de tránsito.

En julio del 2015 el mundo del fútbol estuvo de luto por el fallecimiento de Diego Barisone, jugador de Lanús que perdió la vida en un accidente de tránsito al chocar contra un camión en la autopista Santa Fe-Rosario.

El dolor y la tristeza por la muerte de Barisone se entremezclaron con un sentimiento de bronca e impotencia, cuando se viralizaron imágenes del futbolista de 26 años tras su muerte. Hasta ahora, era un misterio quién había tomado esas fotos y, a tres años del hecho, todo parece esclarecerse.

En la localidad de Corondá, en Santa Fe, se encontró el celular del jugador y el dispositivo con el que se le tomaron las imágenes tras su fallecimiento, en el marco de un operativo en el que un policía quedó detenido y a otros 10 se les dio pase a disponibilidad.

El subsecretario de Control de Fuerzas de Seguridad, Dr. Ricardo Giusepponi, reveló que “todo está bajo investigación”, ante las novedades sobre la aparición de los celulares. Además, en el mismo operativo secuestraron armas y drogas. El periodista Juan Peratitis fue quien dio a conocer la noticia sobre el descubrimiento de los dispositivos involucrados en la causa Barisone.

Te puede interesar

Te puede interesar