Tiro con arco: representantes locales compitieron en Santa Fe

Deportes 28 de noviembre de 2018
Cuatro arqueros de nuestra ciudad clasificaron, de forma directa, a la Final Nacional de Tiro con Arco en modalidad Aire Libre a realizarse en diciembre en Valle Viejo, provincia de Catamarca.
IMG-20181126-WA0038

Alumnos de la Escuela de Arquería de la Asociación Familia Piemontesa San Francisco participaron, este domingo 25 de noviembre, del “Torneo Final Aire Libre Región Litoral” en la ciudad de Santa Fe.

El torneo de modalidad Aire Libre estuvo organizado por el Club Cultural y Deportivo Bernardo Monteagudo y dio cierre a la temporada de competencias en esta modalidad a nivel regional.

Del certamen compitieron 119 arqueros de 15 clubes, cinco de los cuales representaron a nuestra ciudad.

IMG-20181126-WA0037

Resultados

Primer puesto: Jimena Giletta, Categoría Raso Senior Femenino / Fabrizio De Biaggio, Categoría Recurvo WA Cadete Masculino.

Cuarto puesto: Milton Boretti, Categoría Recurvo WA Senior / Horacio Fanelli, Categoría Compuesto WA Master Masculino.

Estos cuatro arqueros clasificaron, de forma directa, a la Final Nacional de Tiro con Arco en modalidad Aire Libre a realizarse los días 15 y 16 de diciembre en la localidad de Valle Viejo, provincia de Catamarca.

De esta forma, los arqueros de la Escuela de Tiro con Arco de Asociación Familia Piemontesa cierran la temporada regular del primer año en la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO) con una nueva participación en una Final Nacional, recordando que en agosto pasado cinco arqueros participaron de la Final Nación de Salón llevada a cabo en Esquel (Chubut).

Te puede interesar

Te puede interesar