Festival de Villa María 2019: Sebastián Yatra es el primer confirmado

Deportes 27 de noviembre de 2018
El músico colombiano se presentará el sábado 9 de febrero. El festival será del 8 al 12 de febrero próximos, aunque aún no se conocen más detalles.
Sebastian-Yatra-Festival-Vina-FotoAFP_MEDIMA20181025_0052_31
Yatra estará el sábado 9 de febrero en Villa María

El artista colombiano Sebastián Yatra es el primer confirmado para próxima edición del Festival Internacional de Peñas Villa María 2019: será el sábado 9 de febrero, indicó el intendente de Villa María, Martín Gill

Por el momento, es el único nombre que se conoce de uno de los festivales más importantes del país y la grilla de artistas será dada a conocer en los próximos días, como se hace habitualmente.

El anuncio fue realizado esta tarde en la capital provincial, en el marco del megaevento donde se presentaron los principales festivales de Córdoba para el 2019.

En San Francisco se realizará el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción del 15 al 17 de febrero, que contará con Abel Pintos, Luciano Pereyra y Los Palmeras.

Villa María

En 2018, en la edición 51° de este evento, se vivieron cinco noches a lleno total, con un perfil cada vez más internacional, la tradicional noche de cuarteto y también otra dedicada al rock y pop. Entre sus figuras estuvieron Alejandro Sanz, Luciano Pereyra, Malú, Luis Fonsi, Abel Pintos, Residente, Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís y Ulises Bueno

También estuvieron Carlos Rivera, AxelLa Beriso, Los Fabulosos Cadillacs y De La Rivera, entre otros. 

Te puede interesar

Te puede interesar