Una mujer fue estafada con el "cuento del tío"

Policiales 27 de noviembre de 2018
La mujer recibió el llamado de un hombre que se hizo pasar por un familiar y que le solicitó dinero que luego retiró un cómplice haciéndose pasar por un empleado de un banco. Por el hecho, dos sujetos oriundos de Córdoba fueron detenidos.
departamental san justo policia (2)

Dos hombres oriundos de Córdoba fueron detenidos cerca de las 13.30 de hoy, sospechados de haberler robado dinero a una mujer mediante un "cuento del tío".

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la denuncia la radicó el hijo de la víctima, quien manifestó que cerca de las 11 su mamá había recibido un llamado telefónico por parte de una persona de sexo masculino, la cual se hizo pasar por un familiar, que le dijo que tomara el dinero que tenía en su casa y lo pusiera en una bolsa para que supuestos empleados de un banco pasaran a retirarlo.

Atento a lo sucedido, indicó la fuente, personal policial montó un operativo en inmediaciones del domicilio de la víctima, observando un Chevrolet Corsa negro con dos masculinos mayores de edad en su interior, los que al intentar ser identificados intentaron darse a la fuga.

A pesar de ello, la Policía logró detener la marcha del vehículo en Pasaje Champagnat N° 50 y detener a los hombres, de 68 y 62 años, domiciliados en barrio José Hernández de la ciudad de Córdoba. A posterior se procedió al secuestro del automóvil y a la totalidad del dinero sustraído.

A posterior, los hombres fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía de Delitos Complejos a cargo del Dr. Bernardo Alberione.

Te puede interesar

Te puede interesar