Abel Pintos, Luciano Pereyra y Los Palmeras en San Francisco: precios y venta de entradas

Espectáculos 27 de noviembre de 2018
Fueron confirmados para el Festival de la Buena Mesa, que tendrá lugar del 15 al 17 de febrero en la Sociedad Rural de San Francisco. La entrada general costará 200 pesos.
Buena mesa 2019
Los shows principales en la Buena Mesa 2019.

Ya es oficial: Abel Pintos, Luciano Pereyra y Los Palmeras serán los artistas principales del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción que se desarrollará los días 15, 16 y 17 de febrero próximos en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco. El anuncio fue realizado este martes en el evento realizado en la capital cordobesa en el cual se presentaron los principales festivales del verano 2019. 

Los Palmeras se presentarán el viernes 15, Luciano Pereyra el sábado 16 y Abel Pintos el domingo 17, informaron en la presentación. Como en todos los años, se mantendrán las carpas con toda la oferta gastronómica de las diferentes colectividades inmigrantes que motivan la celebración. 

Según detalló el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, la venta de entradas comenzará en 15 días y costará 200 pesos la entrada general al predio (no incluye el óvalo central ni la tribuna).

[ACTUALIZADO 13 DE DICIEMBRE CON TODOS LOS PRECIOS Y VENTA DE ENTRADAS]

El jefe municipal agregó que el comienzo de la venta sería entre el 10 y el 12 de diciembre (se anunciará en los próximos días) y se podrán adquirir en el Superdomo (en San Francisco) y Edén Entradas, a través de internet. Los tickets se podrán pagar con tarjetas de crédito, y en seis cuotas sin interés en el caso de tarjeta Cordobesa.

Como todos los años, un porcentaje de la entrada se podrá canjear en las carpas del predio con la oferta gastronómica de las distintas colectividades inmigrantes que dan motivo al festejo. 

b9e5a494-3e3d-4db9-bfb2-5f375e7221c6
La presentación fue en la Plaza de la Música, en la ciudad de Córdoba.



Córdoba 2019 en verano
Asimismo, se presentaron los siguientes festivales

abel2004Video: el día que abuchearon a Abel Pintos y lo terminaron ovacionando

Te puede interesar

Te puede interesar