Múltiples allanamientos en Frontera por el caso Oberto: tres detenidos

Policiales 27 de noviembre de 2018
Los procedimientos se realizaron en forma conjunta entre la Policía nuestra ciudad y de la vecina localidad. El asalto y robo a la familia Oberto se produjo el pasado 3 de noviembre en barrio Hernández de San Francisco.
rafa not 2
Fotos Rafaela Noticias.

La Policía de Investigaciones (PDI) de Frontera junto a agentes de la División Investigaciones de San Francisco realizaron siete allanamientos en la vecina localidad y lograron detener a tres personas y secuestrar armas relacionados al "robo calificado con privación Ilegítima de la libertad", ocurrido en noviembre a la familia Oberto en su vivienda de Libertador Norte al 1400, de nuestra ciudad.

Los procedimientos contaron con el aval legal del Juzgado de Control de San Francisco y autorizado por la OGJ de Rafaela y se efectuaron en los domicilios en calles 11 al 200, 19 al 100 y al 2600, Juan Carena al 1100, avenida Sastre al 900, José Facio al 3300 y 52 al 100, todos en la localidad de Frontera.

rafaela not

Según informó el portal de Rafaela Noticias, como resultado de los allanamientos fueron detenidos tres jóvenes identificados como Tomás Agustín R. de 21 años, Rubén Alejandro A. de 19 y Roberto Ulises A. de 20. Además se procedió al secuestro de una pistola 9 milímetros, un revólver calibre 22, una réplica de AK47 con dispositivo de aire comprimido, una réplica de carabina calibre 22, cartuchos de diferentes calibres, celulares, joyas, una moto y elementos que guardan relación con la causa investigada.

Los detenidos y los secuestros realizados quedaron a disposición de la División de Investigaciones de la Policía Judicial de San Francisco Córdoba.

Te puede interesar

Te puede interesar