En Córdoba se presenta la grilla oficial del Festival de La Buena Mesa

Espectáculos 27 de noviembre de 2018
Con un espectáculo musical, Córdoba presenta sus principales festivales para este verano 2019. Entre ellos estará el de San Francisco, para el cual suenan como principales artistas Abel Pintos, Luciano Pereyra y Los Palmeras
Buena Mesa
Hoy se anuncia la grilla oficial de La Buena Mesa.

El  próximo martes 27 de noviembre se presenta en la Plaza de la Música el Adelanto de Festivales de Verano 2019 que se vivirán en la provincia de Córdoba y entre los que está incluido el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción de San Francisco.

Para el evento sanfrancisqueño, que se realizará los días 15, 16 y 17 de febrero del próximo año, en el predio de la Sociedad Rural, suenan como posibles artistas principales nada menos que Abel Pintos, Luciano Pereyra y Los Palmeras, y desde la Municipalidad aclararon que no estaban confirmados aunque sí en tratativas.

La actividad, organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de las Agencias Córdoba Turismo y Cultura, busca ser un adelanto de la “Córdoba festivalera”. La entrada será gratuita.

En esta oportunidad representarán el espíritu festivo de la provincia ocho de los festivales populares de verano más importantes de la provincia: Festival de Folklore de Cosquín; de Doma y Folklore de Jesús María; Festival de Peñas de Villa María; Fiesta de la Avicultura de Santa María de Punilla; Cosquín Rock; Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia; Un Canto a la Vida de Embalse y el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción de San Francisco

La actividad comenzará a partir de las 19 con una conferencia de prensa en la que los responsables de la organización dialogarán con los medios.

Luego, en la nave principal, cada uno de los festivales, con sus respectivos locutores y animadores, realizará su presentación con la proyección de vídeos promocionales y el shows musicales de Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, El Indio Lucio Rojas, La Bruja Salguero, Turf y Damián Córdoba.

Te puede interesar

Te puede interesar