Es oficial: River-Boca quedó suspendido sin fecha

Deportes 25 de noviembre de 2018
Lo informó el presidente de la Conmebol después de que Boca pidiera la suspensión del juego.
Ds3QKJoXgAAiIwh

Finalmente, este domingo tampoco habrá superfinal de la Copa Libertadores entre RIver Plate y Boca Juniors. La Conmebol determinó que el partido que debía disputarse a las 17 fue suspendido y por ahora sin fecha prevista. La información fue anunciada por el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez.

"La final fue reprogramada", aseguró Domínguez en una entrevista televisiva. Y agregó que habrá una reunión en Asunción, Paraguay, con los presidentes de ambos clubes para acordar una nueva fecha de juego. La misma se desarrollará el martes 27 a las 10.

"Es una vergüenza que estemos hablando de una situación así por culpa de unos inadaptados. Es una vergüenza la imagen que se ha mandado al mundo. Esto no es el fútbol", comenzó Domínguez.

"Tenemos que analizar una desigualdad deportiva. No están dadas las condiciones, hay un equipo que fue agredido. La Conmebol ha decidido que no hay igualdad deportiva", subrayó el presidente de la Conmebol. 

Más temprano, Boca había pedido oficialmente la suspensión del juego. Mientras, River había anunciado que el partido se jugaría a las 17.



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar