Al saltar para esquivar un control, un hincha de River fracturó a otro

Deportes 24 de noviembre de 2018
La víctima tenía entrada para ingresar e iba con sus dos hijos. Sufrió una grave fractura en su tobillo y tuvo que ser trasladado en ambulancia.
5bf994fc181e0_2411_Movil_Monumental_14_a_15_frame_55119
Uno de los hinchas detenidos.

En los alrededores del estadio de River se vivieron momentos de caos y alta tensión. Los hinchas chocaron con la Policía de la Ciudad luego de que cientos de simpatizantes intentaron ingresar sin entrada al estadio Monumental. Después de los diferentes incidentes, hubo varios detenidos y heridos que debieron ser asistidos. 
 
Cuando faltaban tres horas para el inicio del encuentro, miles de hinchas se apuran para ingresar a las tribunas del Monumental, lo que provocó la caída de vallas, el choque entre simpatizantes y efectivos y varios heridos.

Una de las escenas más lamentables se vivieron cuando un hombre que iba con sus hijos y se disponía a ingresar al estadio, pero otro hincha del Millonario que quiso esquivar el control policial saltó violentamente sobre el hombre y le fracturó gravemente el tobillo, según informó el canal de noticias TN desde el lugar.

Las imágenes mostraron que la víctima tuvo que ser trasladada por una ambulancia después de largos minutos de espera en los que se mostró desencajado del dolor. Sus hijos, que presenciaron toda la escena, estaban consternados a su lado.

Por otra parte, el presunto agresor fue detenido.

DsyV5D_WwAApB0A
Así le quedó el tobillo al hincha.


Según fuentes policiales hasta horas antes de las 17 las autoridades detectaron 40 entradas truchas y los hinchas fueron retirados de la zona. Los plásticos no originales fueron detectados en los tres anillos de control que rodearon al estadio de River.


 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar