¡Es hoy! River y Boca definen la Copa Libertadores en el Monumental

Deportes 24 de noviembre de 2018
El Monumental será testigo del partido de clubes más importante del fútbol argentino. El Millonario quiere su cuarto título y el Xeneize va por el séptimo. Los técnicos juegan al misterio con las formaciones.
aCkbWr4C__1256x620__1
Se paraliza el país con la definición de la Libertadores entre River y Boca.

La espera terminó. Se viene una definición a todo o nada. Por la gloria eterna. Para quedar en la historia. No hay mañana. Este sábado, los hinchas de River y Boca arrancan el día con una de esas frases en la cabeza. O con todas. Otros no pudieron ni pensar, imaginando lo que se viene: la final de la Copa Libertadores, en la que se definirá quién será el campeón en un mano a mano que será recordado por siempre.

Dos semanas después del emocionante 2-2 en la Bombonera, ahora es el turno de jugar en el Monumental desde las 17, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisación de Fox Sports, en lo que será un choque que ni el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se quiso perder. Es por eso que el operativo de seguridad contará con dos mil efectivos, seguridad privada y tres anillos de chequeo para evitar entradas falsas.

Probables formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Agustín Almendra y Pablo Pérez; y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Quintero o Fernández o Mora; Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Andrés Cunha.

Estadio: Monumental (River)

Hora: 17.

TV: Fox Sports (Argentina).

DrwA_S8W4AEUD06Superfinal River vs. Boca: formaciones y cómo ver el partido en vivo online

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar