Por el black friday, Caresse ofrece promociones en tratamientos

Salud 23 de noviembre de 2018
Será solo por este viernes 23 y con tratamientos de VelaShape, una tecnología de última generación para reducir adiposidad, flacidez y celulitis. Se utiliza tanto en mujeres como en hombres. Tienen validez hasta febrero de 2019.
46515950_2212768308735605_5029303946523443200_n
La promoción será solo este viernes.

Comercios de todos los rubros y sectores ofrecen este viernes numerosas promociones y descuentos con motivo del llamado "Black friday 2018", uno de los eventos comerciales que viene ganando impulso en nuestro país y la ciudad. 

En el caso de Caresse Centro Láser, el centro integral de estética ubicado en calle Libertad 1305, proponen grandes descuentos con tratamientos de VelaShape, una tecnología de última generación utilizada para reducir adisposidad, flacidez y celulitis, tanto en mujeres como en hombres.

Los mismos tendrán este viernes un valor de 799 pesos y se pueden utilizar hasta febrero de 2019, con un máximo de dos sesiones por zona. Se puede abonar con todos los medios de pago.

Se reciben consultas por WhatsApp al 3564659654 o a través de la página de Facebook de Caresse.

No invasiva

Monica Barengo, médica dermatóloga, explicó que Caresse es desde hace varios años el único centro autorizado en la región para trabajar con VelaShape.

El equipo brinda la posibilidad de trabajar con cuatro tecnologías a la vez en un mismo tratamiento: radiofrecuencia, infrarrojo, vacumterapia y un sistema de rodillos que permiten tratar la adiposidad localizada, la celulitis, la flacidez cutánea y la circunferencia corporal.

Sobre ésta última, Barengo reveló que se han obtenido mejoras en pacientes que van desde el centímetro de reducción hasta los siete centímetros. “Es decir que dentro de una técnica no invasiva tenemos la posibilidad de generar una buena reducción de la circunferencia”, analizó.

Cabe aclarar que el tratamiento está indicado para ambos sexos. “Le damos la posibilidad a todos los pacientes, es muy común que también nos consulten hombres que por ejemplo son deportistas pero tienen adiposidad localizada”, subrayó la profesional.

Te puede interesar

Te puede interesar