San Isidro visita a Tiro Federal y quiere seguir arriba

Deportes 20 de noviembre de 2018
Este martes por la noche, en el estadio “Vide Tealdi” de Morteros, Los Halcones Rojos buscarán sumar su séptima victoria consecutiva.
Rodríguez Suppi

Luego de tres partidos seguidos jugando en casa, San Isidro volverá a la ruta este martes para afrontar el primero de tres juegos más allá del Nido de calle Corrientes, cuando enfrente a Tiro Federal de Morteros desde las 21.30.

Los halcones rojos que llevan seis victorias al hilo y buscarán una nueva victoria pero en calidad de visitante. Hasta aquí los de Torre han disputado tres juegos fuera de San Francisco cosechando dos victorias y una derrota.

Por su parte, Tiro Federal que viene de dos caídas consecutivas lleva a hasta aquí 3 victorias y 4 derrotas en 7 disputados y en su casa marca un record favorable con 2 triunfos y 1 caída.

Este será el primer duelo entre morterenses y sanfrancisqueños en la temporada.

Previa

Tiro Federal: Oprandi, Paciotti, Argañaraz, Osella, Strack, Lucero, Acuña, Vismara, Giordana, Whelan, Spinacci, Reynoso. D.T.: Gustavo Lucatto

San Isidro: Rodríguez Suppi, Ludueña, Feder Ponce, Corzo, Sánchez, Cambrone, González, Sciutto, Vergara, Cuesta, Pérez, Diotto. D.T.: Sebastián Torre

Hora: 21:30

Estadio: Vide Tealdi

Árbitros: Héctor Wasinger – Cristian Salguero - Matias Pedano

Comisionado técnico: José Albert

Te puede interesar

Te puede interesar