Liga Regional: Sportivo venció a Chipión y es finalista

Deportes 18 de noviembre de 2018
Con goles de Enzo Avaro y Ricardo García, la "verde" derrotó 2-1 a Social Altos de Chipión y jugará la final con Devoto. Además, se jugaron los partidos de ida en las finales de Primera B. Mirá los resultados.
sportivo regional
Los pibes de la "verde" jugarán la final con Sociedad Sportiva Devoto.

Sportivo Belgrano jugará la final de Primera A de Liga Regional de Fútbol, tras derrotar por 2 a 1 a Social Altos de Chipión la "verde" cerró el global 3-1 a su favor y avanzó a la fase decisiva de la competencia.

El encuentro de vuelta de semifinales se disputó este domingo en el estadio "Oscar C. Boero". Los goles del equipo de Martín Dell Avanzatto fueron anotados por Enzo Avaro y Ricardo García, mientras que Bledig marcó para el equipo de Burdisso.

Ahora, la "verde" jugará la final con Sociedad Sportiva Devoto. La final comenzará el próximo fin de semana en Devoto y cerrará en el Boero.

9656-portenafutbol-018-2
Porteña Asociación sacó ventaja en el partido de ida.



Primera B: ganó Porteña y empataron en Alicia

Por otro lado, también se disputaron las semifinales de Primera B, donde Porteña Asociación venció a Pueblos Unidos de La Tordilla por 3 a 1 y Filodrámatico de Alicia igualó 1 a 1 con Cultural La Francia.

Los goles del equipo "huevero" fueron anotados Paolo Berardi, Henry Toranzo (de penal) y Nicolás Toranzo, mientras que Reinaudo descontó para el CAPU.

En Alicia, el gol del local fue anotado por Rossi y Lucas Valle marcó el gol de La Francia.

El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta con localías invertidas.

Te puede interesar

Te puede interesar