Anunciaron la realización del Salón del Mueble Argentino

Local 16 de noviembre de 2018
Tendrá lugar los días viernes 23 y sábado 24 de noviembre en el Superdomo.
_DSC7908

Este viernes fue anunciada la realización el Salón del Mueble Argentino en San Francisco, un evento que tendrá lugar los días viernes 23 y sábado 24 de noviembre en el Superdomo de la ciudad.

La exposición se realizará bajo la organización de la Cámara de la Madera y Afines de San Francisco, la Municipalidad de San Francisco, el Centro Universitario San Francisco, la Escuela Superior de Bellas Artes y el Colegio de Arquitectos de la ciudad.

Podrá visitarse el viernes de 10 a 12 y de 16 a 20, mientras que el sábado en horario corrido de 10 a 17.

En ese marco, el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno, destacó que este año el evento tendrá como novedad un concurso de diseño de banquetas. "De esta manera se trata de dar un impulso al diseño propio de la ciudad, fortaleciéndolo junto a la idea de mantener este evento a lo largo de los años. Por eso queremos invitar a toda la comunidad a visitar la muestra donde podrán apreciar muebles de todo el país de muy buena calidad y diseño”, apuntó.

A su turno el presidente de la Cámara de la Madera y Afines de San Francisco, Luis Alberto, manifestó: “Para nosotros es una satisfacción muy grande trabajar con el CUSF, con la Escuela de Bellas Artes, los arquitectos y el municipio, para poder traer parte de lo que es el Salón del Mueble Argentino, que es una muestra de diseño que nos acompaña desde hace 10 años en las muestras de Fimar".

"Ha sido un trabajo con el objetivo fundamental de promover el diseño local que pretendemos que sea el punto de partida, donde este año la temática será muebles, para mostrar el potencial de San Francisco y promover a nuestros jóvenes profesionales”, remarcó.

Te puede interesar

Te puede interesar