Alumnos concientizan a demás estudiantes sobre educación vial

Educación 13 de noviembre de 2018
A través de un proyecto que forma parte de la materia Gestión de las Organizaciones, alumnos del Instituto Pablo VI invitan a sus pares de otros colegios a tomar charlas educativas.
DSC_2466

A través de un proyecto que forma parte de la materia Gestión de las Organizaciones, a cargo del profesor Gerardo Rosso, alumnos sexto año “A” del Instituto Pablo VI concientizan a sus pares de otros colegios.

“Se trata de un muy buen trabajo que están haciendo los alumnos del instituto Pablo VI donde apuntan a la educación vial, invitando a otros estudiantes de tercer y cuarto año de todos los colegios de la ciudad para que les brindemos una charla de educación vial a cargo de personal de la Dirección Policía Municipal, y donde suman también a la charla al Grupo Renacer y a la firma Ucemed”, contó el secretario de gobierno Municipal, Gustavo Piscitello.

DSC_2475

El funcionario agregó además que asimismo, los chicos hacen un seguimiento de educación vial en su propio colegio que incluye, por ejemplo, el uso del caso en inmediaciones a la institución.

En ese sentido, esta mañana alrededor de 300 alumnos de tercer y cuarto año estuvieron en el Teatrillo Municipal asistiendo a las charlas.

Por ello, Piscitello agradeció la iniciativa en nombre del intendente Ignacio García Aresca ya que, aseguró, ello contribuye "en gran medida" con el Programa Municipal de Cultura Vial.

Además se entregaron durante las charlas algunos cascos a los alumnos para que los distribuyan según su criterio.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar