Ajedrez: Patricio Gospietro se consagró campeón provincial 2018 de la AAPC

Deportes 10 de noviembre de 2018
El joven sanfrancisqueño participó junto a Thiago Vignetta y Renzo Platini, también de nuestra ciudad, que obtuvieron el cuarto puesto en sus categorías.
IMG-20181104-WA0038 (1)

El 3 y 4 de noviembre pasado se disputaron en la ciudad de Río Cuarto los “Campeonatos Provinciales de Ajedrez Infanto- Juveniles 2018 de la AAPC (Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba).

La competencia se desarrolló en el Polideportivo Municipal N° 2, organizado por ARA (Asociación Riocuartense de Ajedrez), fue arbitrado por el AI Alejandro Hutt y contó con la participación de 72 jugadores representando a clubes de ajedrez de la provincia. 

En este marco, el jugador del Club de Ajedrez de San Francisco (CASF), Patricio Grospietro se consagró campeón en la categoría sub 16. Preclasificado número 1, obtuvo 5,5 puntos sobre 6 posibles, fruto de 5 victorias y 1 empate.

El podio en esta categoría lo completaron Thomás Koncurat de la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María en el segundo puesto y Agustín Molina representando a Deportes Rio Cuarto en el tercero.

En la misma categoría, Thiago Vignetta, también jugador de CASF, logró una destacadísima actuación, logrando 4 puntos, fruto de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Con este puntaje obtuvo el cuarto puesto del torneo.

asfsdf

En sub 10, otro jugador de CASF, Renzo Platini, logró una sobresaliente actuación al haber alcanzado cuarto puesto, A solo un punto del líder, con 5 puntos sobre 7 posibles, Renzo disputó un excelente torneo inclusive fue el único jugador que logró ganarle a la Campeona Oriana Tobares.

Otra importante actuación tuvieron los jugadores de la Escuela Municipal de Ajedrez Héctor F. Melano de las Varillas:  Kevin Girolami (3° en Sub 8), Melina Girolami (8° en Sub 12 Absoluto y 3° en Femenino Sub 12), Alexander Forchino (8° en Sub 14), Malena Suarez (13° en Sub 16 Absoluto y 3° en Femenino Sub 16), Triana Lagos (14° en Sub 16 y 4° en Femenino Sub 16) y representando a Saturnino M. Laspiur  Pedro Galliano (10° en Sub 16),

Las delegaciones de CASF y de Las Varillas fueron acompañadas por el Profesor Carlos Cordoño.

asa

Te puede interesar

Te puede interesar