Toda la provincia de Córdoba incluida en alerta por tormentas fuertes

Más información 10 de noviembre de 2018
El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el informe en cuestión y cambia el tiempo en el territorio cordobés.
Lluvias
Según el SMN se espera abundante caída de agua en cortos períodos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó esta tarde sus informes por posibles fenómenos climáticos, en virtud de un sábado húmedo y cálido, pero que presenta cambios en las condiciones del tiempo.

El sur y el centro de Córdoba venían advertidos con un alerta meteorológico, pero con el paso de las horas, toda la provincia quedó inmersa en la posibilidad de "tormentas fuertes".

Otros sectores alcanzados son norte y centro de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Santa Fe, sur y centro de Entre Ríos, noreste de La Pampa, este de La Rioja, San Luis, ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata

Las previsiones del SMN incluyen “tormentas fuertes, pudiendo provocar intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”.

"Se prevé que entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del domingo 11 estas condiciones se extiendan al resto del área de cobertura, en donde las tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte o severa", agrega el organismo.

mtopcentro_24

Te puede interesar

Te puede interesar