Boca-River: ¿cuál es el pronóstico del tiempo para el domingo?

Deportes 10 de noviembre de 2018
El presidente de Boca informó que el domingo a las 11 habrá una reunión para determinar qué decisión se adoptará en caso de que vuelva a llover y anunciarla con anticipación para que los hinchas no concurran al estadio si se suspende nuevamente.
El informe del SMN para el fin de semana en Buenos Aires.

Por las intensas lluvias, la primera final de la Copa Libertadores de América entre Boca y River fue suspendida este sábado por decisión de la Conmebol y reprogramada para mañana domingo a las 16, también en La Bombonera. Se calculan que llovieron unos 100 milímetros en las horas previas al partido y el campo de juego no estaba en condiciones pasas las 15 de este sábado. ¿Y qué dice el pronóstico del tiempo para mañana?

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no es muy alentador el reporte. Para la tarde, el SMN anticipa cielo nublado a parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas; con mejoramientos temporarios y vientos moderados o regulares del sector este. 

Según informó el presidente de Boca, Daniel Angelici, el domingo a las 11 habrá una reunión entre las autoridades de ambos clubes y de la organización para determinar qué decisión se adoptará en caso de que vuelva a llover y anunciarla con anticipación para que los hinchas no concurran al estadio si se suspende nuevamente.

pronos1

Te puede interesar

Te puede interesar