Robó un celular, pero lo siguieron por GPS y fue detenido

Policiales 10 de noviembre de 2018
Fue este sábado alrededor de las 2.30 de la mañana en barrio Savio de nuestra ciudad. Luego del robo, detectaron la ubicación del teléfono mediante seguimiento de GPS y encontraron al ladrón.
Patrullero Policía de Córdoba.

Este sábado, alrededor de las 2.30 de la mañana, un joven de 25 años fue detenido tras robarle un teléfono celular y otros elementos a un joven de 17 años en calle José Lencinas al 2000 de barrio General Savio.

Según informó la Policía, el hecho fue denunciado por un joven de 17 años de edad que manifestó que momentos antes, mientras llegaba en bicicleta a su domicilio, fue interceptado por un hombre que circulaba en una motocicleta color negra tipo 110 c.c., el cual le robó su teléfono celular marca Huawei Lite, un crucifijo con cadena, 5 pesos y paquetes de chicle, dándose a la fuga por Av Güemes hacia el este.

Al mismo tiempo, los uniformados recibieron una alerta de parte de un grupo de vecinos del barrio Savio, de alarma comunitaria conectada a la Central de Comunicaciones, en que informaban la ubicación del teléfono robado mediante seguimiento GPS.

De esta manera, según señaló la fuerza policial, los agentes pudieron interceptar al ladrón en Av. Chile y Bv. 9 de Julio, constatando que se trataba de un joven de 25 años, quien entre sus prendas tenía los elementos sustraídos y circulaba en la motocicleta Guerrero Trip color negra.

A posterior se lo trasladó a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo del fiscal Oscar Gieco.

Te puede interesar

Te puede interesar