San Francisco y la región dirán presente en la Bombonera

Deportes 09 de noviembre de 2018
Son alrededor de 120 hinchas Xeneizes, que esta medianoche inician "el viaje de su vida" rumbo a la primera final de la Copa Libertadores. Será junto a la tradicional Peña Boquense.
44700935_2165980643454764_22466243780935680_n
Como todos los partidos, la Peña Boquense de San Francisco dirá presente en el Superclásico.

Hasta ayer, las cosas venían complicadas para los hinchas de Boca de San Francisco y la región. El nuevo sistema de venta de entradas que puso el club ponía en jaque la presencia del contingente de la Peña Boquense en la Bombonera.

Sin embargo, el viernes llegaron las buenas noticias. Diego Baravalle, referente de la peña local y del Departamento de Interior, confirmó que serán 116 hinchas de San Francisco y la región que partirán esta medianoche rumbo a la Bombonera para presencia la Superfinal de la Copa Libertadores en Boca y River.

“La gente accedió a la web y pudo conseguir varios tickets, ya los abonados habían tenido suerte entre lunes, martes y miércoles. Estamos contentos porque somos 116 personas de San Francisco y zona que viajamos en dos colectivos”, contó Baravalle.

Identidad Viajes y Turismo llevará a un grupo de San Francisco

La empresa de turismo, que también organiza este tipo de viajes, confirmó a este medio que serán 6 hinchas los que viajan con el contingente. Saldrán el sábado en horas de la madrugada y las entradas, con precios puestos desde Buenos Aires, tienen un costo exorbitante.

Te puede interesar

Te puede interesar